Add to favourites

CREAR LA MARCA GLOBAL

MODELO PRÁCTICO DE CREACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE MARCAS
LLOPIS SANCHO, EMILIO

VAT included

Description
Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crea r la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un m odelo de ...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsESIC
2015
295 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788415986737
Language: CASTELLANOCategory: Company

THEMES